Cardiovasculares  Hay 7 productos.

Cardiovasculares

 El aparato circulatorio o sistema circulatorio es la estructura anatómica compuesta por el sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sangre, y por el sistema linfático que conduce la linfa unidireccionalmente hacia el corazón.

Subcategorías

Anti Arritmicos

Los antiarrítmicos se utilizan para tratar las alteraciones del ritmo cardíaco denominadas arritmias que se refiere a los latidos irregulares del corazon.

Anti Agregantes

Los antiagregantes plaquetarios son un grupo de fármacos cuyo principal efecto es evitar la coagulacion de las plaquetas (un tipo de células de la sangre).

Antihipertensivos

Ayudan a controlar la hipertensión arterial lo cual le ayudará a prevenir cardiopatía, accidente cerebrovascular, problemas de visión, enfermedad renal crónica y otras enfermedades vasculares.

Cardiovasculares

Mejoran la actividad cardiaca por medio de la relajación de los vasos sanguíneos.

Diuréticos
Un diurético es aquella sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina.
Hipolipemiantes

Tienen la propiedad de disminur los niveles de lípidos en sangre, la importancia de estas sustancias viene dada porque el exceso de algunos tipos de lípidos (colesterol o triglicéridos) o de las lipoproteínas es uno de los principales factores de riesgo para la enfermedad cardiovascular.

Varices y Flebitis

Las varices son las venas que se observan dilatadas y tortuosas por debajo de la piel. Por lo general, las varices son sólo la manifestación superficial de una insuficiencia venosa que se origina en un nivel superior de la pierna. aparte de resultar estéticamente desagradables, con frecuencia suelen causar dolor y complicaciones.

Vasodilatadores

Los vasodilatadores son medicamentos muy potentes para bajar la presión arterial. Su efecto farmacológico reside en la acción directa sobre los músculos vasculares de las paredes de las arterias, evitando que se tensen y se contraigan. Con esta acción permiten el libre paso de la sangre, con lo cual la presión baja.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Habla Con Nuestros Expertos

Online Counseling

Llamanos o chatea con nosotros y uno de nuestros expertos le ayudara.

Envios Mensuales

Free Shipping

Entra a nuestro programa de envios mensuales y nosotros te enviamos tus medicinas cada mes.

Siguenos en Redes Sociales

Y enterate de nuestras increibles ofertas.