Antibióticos  No hay productos en esta categoria.

Antibióticos

Un antibiótico es una sustancia química producida por un ser vivo o derivado sintético, que mata o impide el crecimiento de ciertas clases de microorganismos sensibles, generalmente bacterias.

Subcategorías

Aminiglucósidos

Los aminoglucósidos o aminósidos son un grupo de antibióticos bactericidas, tienen actividad especialmente en contra de bacterias Gram negativas y aeróbicas.

Ansamicinas

Son medicamentos para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias.

Carbacefem

Carbacefem está indicado como analgésico, relajante muscular y desinflamatorio normalmente se receta para contracturas musculares.

Carbapenem
Son un tipo de antibiótico con amplio espectro de actividad bactericida.
Cefalosporinas

Las cefalosporinas son antibióticos que afectan algunas bacterias, entre los empleos mas frecuentes de este medicamento están las infecciones urinarias y las neumonias.

Glicopéptidos

Son un grupo de antimicrobianos por lo que que inteviene en la afección de bacterias.

Macrólidos

Son antibióticos diseñados para un espectro específico de bacterias, pueden llegar a atacar bacterias que causan neumonia, amigdalitis, sinusitis y bichos intracelulares.

Monobactámicos

Son medicamentos que interfieren en la síntesis de la pared bacteriana, es utilizado como tratamiento de infecciones causadas por gérmenes.

Penicilinas

La Penicilina actúa tanto matando las bacterias como inhibiendo su crecimiento.

Polipéptidos

Los polipéptidos se producen en el páncreas, al igual que la insulina encargada de que los tejidos absorban glucosa para mantener estable el nivel de azúcar en el cuerpo de hecho ambos se generan simultáneamente formando un compuesto llamado proinsulina.

Quinolonas

Las quinolonas son agentes eficaces contra bacterias gramnegativas, y especialmente útiles para el tratamiento de las infecciones de vías urinarias, tubo digestivo y ciertas enfermedades de transmisión sexual e infecciones óseas.

Sulfonamidas
Las sulfamidas es un tratamiento sistémico de infecciones bacterianas, se emplean como antibióticos, antiparasitarios y coccidiostáticos en el tratamiento de enfermedades infecciosas.
Tetraciclinas

La tetraciclina es un antibiótico que combate las bacterias en el cuerpo, se usa para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas, tales como infecciones del tracto urinario, el acné, la gonorrea, la clamidia, bronquitis, enfermedad de Lyme, sífilis, cistitis y otras.

Habla Con Nuestros Expertos

Online Counseling

Llamanos o chatea con nosotros y uno de nuestros expertos le ayudara.

Envios Mensuales

Free Shipping

Entra a nuestro programa de envios mensuales y nosotros te enviamos tus medicinas cada mes.

Siguenos en Redes Sociales

Y enterate de nuestras increibles ofertas.