Analgésicos  No hay productos en esta categoria.

Analgésicos

Los analgésicos son medicinas que reducen o alivian los dolores de cabeza, musculares, artríticos o muchos otros achaques y dolores. 

Subcategorías

Paracetamol

El paracetamol se usa para tratar varias afecciones como el dolor de cabeza, dolores musculares, artritis, dolor de espalda, resfriados y fiebres.

Aspirina

La aspirina ó ácido acetilsalicílico es un fármaco usado frecuentemente como antiinflamatorio, analgésico (para el alivio del dolor leve y moderado), antipirético (para reducir la fiebre) y antiagregante plaquetario (indicado para personas con riesgo de formación de trombos sanguíneos), principalmente individuos que ya han tenido un infarto agudo de miocardio.

Diclofenaco

El diclofenaco es un fármaco que actúa reduciendo inflamaciones y como analgésico, pues reduce dolores causados por heridas menores y dolores tan intensos como los de la artritis. También se puede usar para reducir los cólicos menstruales. Se usa como analgésico y como antiinflamatorio.

Ibuprofeno

El ibuprofeno se usa para reducir la fiebre y aliviar el dolor o la inflamación causada por muchas condiciones como el dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de espalda, artritis, cólicos menstruales (dolores menstruales), o lesión de menor importancia.

ketoprofeno

El ketoprofeno es un fármaco antiinflamatorio muy eficaz en el tratamiento de enfermedades reumáticas, traumatologías y procesos inflamatorios en general.

Ketorolaco
Es un medicamento antiinflamatorio que se usa para el alivio a corto plazo del dolor moderadamente intenso.
Meloxicam

Es usado para aliviar los síntomas de fiebre como analgésico, especialmente cuando va acompañado de un cuadro inflamatorio. Este medicamento está indicado principalmente para el tratamiento de los síntomas derivados de la artritis reumatoide y la osteoartritis.

Naproxeno

El naproxeno es un antiinflamatorio de uso general, empleado en el tratamiento de dolor suave a moderado, la fiebre, la inflamación y rigidez provocadas por afecciones como la osteoartritis, artritis reumatoide, artritis psoriática, espondilitis anquilosante, lesiones, calambres menstruales, tendinitis y bursitis.

Indometacina

La indometacina es un fármaco utilizado para enfermedades reumáticas crónicas inflamatorias, curan lesiones, o a ciertas enfermedades que provocan inflamación y dolor, también actúa aliviando y reduciendo la fiebre.

Buprenorfina

Se usan para tratar la dependencia a los opiáceos, adicción a medicamentos opiáceos, incluida la heroína y los analgésicos narcóticos.

Tramadol

El tramadol es un analgésico de tipo opioide parecido a la Morfina, pero mas debil que alivia el dolor actuando sobre células nerviosas específicas de la médula espinal y del cerebro.

Habla Con Nuestros Expertos

Online Counseling

Llamanos o chatea con nosotros y uno de nuestros expertos le ayudara.

Envios Mensuales

Free Shipping

Entra a nuestro programa de envios mensuales y nosotros te enviamos tus medicinas cada mes.

Siguenos en Redes Sociales

Y enterate de nuestras increibles ofertas.