Farmacia y Medicamentos  Hay 14 productos.

Farmacia y Medicamentos

Subcategorías

Analgésicos

Los analgésicos son medicinas que reducen o alivian los dolores de cabeza, musculares, artríticos o muchos otros achaques y dolores. 

Antibióticos

Un antibiótico es una sustancia química producida por un ser vivo o derivado sintético, que mata o impide el crecimiento de ciertas clases de microorganismos sensibles, generalmente bacterias.

Cardiovasculares

 El aparato circulatorio o sistema circulatorio es la estructura anatómica compuesta por el sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sangre, y por el sistema linfático que conduce la linfa unidireccionalmente hacia el corazón.

Medicamentos Controlados

Los medicamentos controlados son para el conocimiento de los profesionales de la Salud y de la población en general.

Oftálmicos

Medicamentos destinados al ojo: - Barrera hemato-ocular o hematocórnea.

Protección Femenina

Está buscando información sobre protección femenina para una vida activa? Encontrarás toda la información en el sitio Compra Medicinas.

Sistema Digestivo

El aparato digestivo o sistema digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos.

Sistema Endocrino

El sistema endocrino o también llamado sistema de glándulas de secreción interna es el conjunto de órganos y tejidos del organismo, que segregan un tipo de sustancias llamadas hormonas, que son liberadas al torrente sanguíneo y regulan algunas de las funciones del cuerpo. 

Sistema Inmune

El sistema inmunológico es la defensa del cuerpo ante organismos infecciosos y otros invasores. Mediante una serie de pasos llamados "respuesta inmune".

Sistema Nervioso

El sistema nervioso es una red de tejidos de origen ectodérmico en los animales diblásticos y triblásticos cuya unidad básica son las neuronas. 

Sistema Respiratorio

El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el encargado de captar oxígeno y eliminar el dióxido de carbono procedente del anabolismo celular.

Urología

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino.

por página
Mostrando 1 - 10 de 14 items

Habla Con Nuestros Expertos

Online Counseling

Llamanos o chatea con nosotros y uno de nuestros expertos le ayudara.

Envios Mensuales

Free Shipping

Entra a nuestro programa de envios mensuales y nosotros te enviamos tus medicinas cada mes.

Siguenos en Redes Sociales

Y enterate de nuestras increibles ofertas.